HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CJNG Anuncia Presencia En Panindícuaro: Venimos A Limpiar

Los presuntos integrantes del CJNG señalan que no irán en contra de empresarios o habitantes de Panindícuaro, pues sólo van contra lacras, secuestradores y extorsionadores.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra a presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes anuncian su ingreso al municipio michoacano de Panindícuaro.

Con armas largas, los rostros cubiertos, y chalecos antibalas, los supuestos integrantes del cartel delictivo emitieron un mensaje, en lo que parece ser una bodega donde guardar vehículos para su transporte, y aseguran sólo ir en contra de lacras.

“Gente de Panindícuaro, aquí el Cártel Jalisco Nueva Generación se hace presente en la comunidad de Panindcuaro. Venimos por la limpia que se nos ha encomendado, la tranquilidad de toda esa gente bonita de Panindiícuaro. No venimos contra nadie, solamente contra las pinches lacras.”

Asimismo, refieren que no están llegando para pelear contra el gobierno, sino en contra de sus rivales, a quienes acusan de ser extorsionadores y secuestradores, y al mismo tiempo se deslinda de todos los hechos delincuenciales que suceden en el mencionado municipio.

“Nos hacemos presentes. Agárrense pinches lacras que los vamos a sacar de ese puto hoyo en el que estén escondidos, hijos de su puta madre, los tenemos ubicados…” mencionan los sujetos armados.

Finalmente reiteran, que irán tras sus rivales, pues refieren que sus acciones no son en contra de empresarios o personas de Panindícuaro.

“Nosotros no queremos la guerra ni contra los empresarios, ni contra la gente bonita de Panindícuaro. Iremos por nuestros objetivos y los vamos a cumplir porque esa es la encomienda que se nos encargó y la vamos a cumplir lo mejor que podamos”

Botón volver arriba