ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tigresa Del Oriente Crea “Perreo” Del “Juego Del Calamar” Y Ya Es Todo Un Éxito

STAFF/@michangoonga

La Tigresa del Oriente ha lanzado su nueva canción de reguetón, la cual se llama “El Baile del Calamar”, y sí cómo el título deja ver está inspirado en el éxito de Netflix, incluso la icónica Tigresa usa un vestido naranja con mangas y cuello amarillo simulando a la muñeca gigante de la producción.

El video de la canción creada por la peruana ha logrado miles de “likes” y comentarios, además el material visual se acompaña de pequeñas escenas del juego, así como personas vestidas como los soldados rojos con máscaras de cuadrado, triángulo, y circulo.

Asimismo, se escucha que “si eres borracho te voy a eliminar” y “perrealo, perrealo con el calamar” además de que se hace uso de armas de utilería “para eliminar”.

“Jugaremos, muévete luz verde… Jugaremos, muévete luz verde… muévete luz verde, muévete luz verde, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar… perréalo, perréalo con el calamar”. Versa la canción.

El estreno mundial de este perreo fue el pasado 20 de octubre y la Tigresa del Oriente lo anunció en todas sus redes sociales con bombo y platillo:

https://twitter.com/TigresaOriente/status/1450942280949436422

Hasta el momento la serie de “El Juego del Calamar” se ha posicionado como la más vista en Netflix en toda su historia, pues llegó a 111 millones de fans y se ha metido tanto en la cultura que niños celebran cumpleaños con temática de la producción, y se venden disfraces inspirados en el dorama para Halloween.

Botón volver arriba