HARDNEWSMORELIA

#Morelia Estrechará Lazos Con Asociaciones De Naciones Del Sudeste Asiático

Se busca retroalimentación en acciones y programas implementada por pandemia. Cabildo de Morelia nombra huéspedes distinguidos a embajadores de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Malasia y primer secretario de la embajada de Filipinas.

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos de cooperación con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y retroalimentar  acciones y programas implementados en dichas naciones en temas económicos, comercio e inversiones, reducción de la pobreza y cooperación en la interconexión comercial, el Cabildo de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó de manera unánime el nombramiento de huéspedes distinguidos de la ciudad a los embajadores en México de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Malasia y primer secretario de la embajada de Filipinas.

En ese sentido, el alcalde, Alfonso Martínez afirmó que en el contexto de la pandemia por la emergencia sanitaria por Covid-19 se buscan alternativas para que la ciudadanía encuentre nuevas fuentes de empleo sin esperar la llegada de recursos extraordinarios para inversión de los gobiernos federal y estatal.

“Por eso estamos tocando todas las puestas que hagan falta para poder ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía de Morelia”, enfatizó Martínez Alcázar.

El presidente municipal, Alfonso Martínez consideró que el intercambio que se inició con dicha Asociación y el municipio, es parte de la distinción como huéspedes distinguidos de la ciudad y reconocimiento a la buena voluntad, solidaridad y respeto.

En ese sentido, se autorizó el punto de acuerdo por el cual se declararon como huéspedes distinguidos a los embajadores en México de Vietnam, Nguyen Hoam Nam; Indonesia, Ong Comas CHeppy Tri Prakoso Wartono; Tailandia, Paisan Rupanichkij ; Malasia, Ong Muzafar Shan Bin Mustafa; y al primer ministro de la embajada de Filipinas, John Reyes.

Botón volver arriba