HARDNEWSMORELIA

#Morelia Choque Deja Un Muerto Y Un Herido En Colonia Eréndira

El choque entre un auto y una moto dejó el saldo de un muerto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó el saldo de un muerto y un herido de gravedad en la colonia Eréndira, esto en la ciudad de Morelia. Policías y paramédicos acudieron al sitio para otorgar ayuda.

Un hombre falleció y otro más resultó herido como consecuencia del choque de la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil, esto en la colonia Eréndira al oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, las unidades involucradas son un vehículo de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación S03 AYF y una motoneta Italika, color negro, las cuales colisionaron en el cruce de las calles Curtidores de Teremendo y Juan Zaldívar y Mendoza.

Aunque no se ha detallado cuál es la cinemática oficial del accidente, se pudo observar a simple vista que las partes frontales de ambos vehículos quedaron destrozadas y en el suelo estaban los ocupantes de la motoneta, uno de ellos resultó malherido y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital, en tanto que otro perdió la vida en el acto.

Personal de Tránsito y Movilidad del Estado acordonó el sitio y aseguro al conductor del vehículo blanco. Al momento no se han brindado los generales de los involucrados en el hecho, pero se sabe que el finado era vecino del lugar.

Asimismo, algunos testigos señalaron que ninguno de los ocupantes de la motocicleta usaba casco. Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del peritaje correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba