HARDNEWSMORELIA

#Morelia 1 Y 2 De Noviembre Tendrás 45 Minutos Para Visitar A Tus Difuntos En El Panteón Municipal

Serán grupos de hasta 5 mil personas las que podrán acceder cada hora, desde las 7am hasta las 6pm.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Los días 1° y 2° de noviembre el ingreso al panteón municipal de Morelia será escalonado, entrarán grupos de hasta 5 mil personas cada hora, desde las 7am hasta las 6pm, así lo informó el Ayuntamiento de esta capital michoacana.

Cada bloque de personas contará con un aproximado de 45 minutos para permanecer dentro de las instalaciones y tendrán 15 minutos para retirarse de las mismas por alguno de los 4 puntos que serán habilitados como salidas.

Se contará con únicamente 2 accesos con filtros sanitarios, el primero será por la entrada principal del panteón, sobre calle La Paz, y el segundo será por la avenida General Francisco J. Mújica.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, informó que se contará con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, quienes se concentrarán en un centro de mando que se instalará en el lugar, manteniéndose alertas ante cualquier contingencia.

Por otra parte, comunicó que se permitirá únicamente el 70% de comerciantes a las afueras del panteón, con el fin de poder mantener un control sanitario y respetar una sana distancia entre cada uno de los casi 700 puestos que esto representará.

Dicha información fue brindada durante una rueda de prensa para medios de comunicación locales en las instalaciones del panteón municipal de Morelia.

Botón volver arriba