HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sólo Por Live Se Vivirá Noche De Muertos En Janitzio

Realizarán 200 altares no tables para ponerlos en los consulados de México en cada país.

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

La Isla de Janitzio será la única comunidad que no va a tener acceso a turistas y visitantes, por lo que el Gobierno de Michoacán realizará un “streaming” o en vivo, para mostrar sus tradiciones.

“Se estará haciendo un streaming o en vivo para que se dé cuenta de lo que estará pasando ahí y sus tradiciones al no abrir sus puestas a visitantes y turistas”, acotó el secretario de Turismo, Roberto Monroy.

Además, destacó que la festividad se celebrará en las distintas embajadas y consulados de México en el mundo, con la presencia de 200 altares montables de las comunidades de la rivera del Lago de Pátzcuaro.

Asintió que los protocolos a seguir indican la distribución de circuitos para la afluencia de personas y turistas en general, con el fin de mantener la sana distancia.

Habrá horario limitado para el servicio de lanchas hasta las 11 de la noche, además de que se establecerán filtros sanitarios y brindarán gel y cubrebocas a quienes lo requieren.

Finalmente, exaltó que habrá 49 módulos de información turística y una gran difusión de espectaculares en las autopistas a Ciudad de México, Queretaro, Puebla y Toluca, aunado a lo digital.

Botón volver arriba