HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por «Rick» Suspenden Clases Presenciales En 7 Municipios

La Secretaría de Educación dará seguimiento a posibles daños en las escuelas

STAFF/@michangoonga

Luego de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas por el huracán “Rick” en todo el territorio michoacano, sobre todo en la región Sierra-Costa, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que, de manera preventiva, este lunes 25 de octubre, se suspenden actividades escolares presenciales en los planteles de todos los tipos y niveles educativos públicos y privados de siete municipios.

Las autoridad educativa especifica que está medida será mientras prevalezcan condiciones de riesgo en  Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Arteaga, La Huacana y Buenavista.

Asimismo, notifica que dará seguimiento a las afectaciones en las escuelas a través de los reportes que realizarán los directores, supervisores, jefes de sector y responsables de las unidades regionales para dar a conocer datos sobre los daños quede lleguen a presentar.

Al respecto, la Secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, señaló que se mantendrá al pendiente y atenta a la situación de las distintas escuelas, con el objetivo de dar atención a aquellas que sufran afectaciones.

Botón volver arriba