MundoSOFTNEWS

Se Fuga De Su Chan: Prefiere La Cárcel Que Estar Todo El Día Con Su Esposa

Tuvo que ser arrestado y trasladado a prisión por escapar de su anterior sentencia

STAFF/@michangoonga

Un hombre albanés que se encontraba en arresto domiciliario, en la provincia de Guidonia Montecelio, Italia, se escapó y él mismo se entregó a las autoridades.

El ahora recluso, declaró que se había vuelto un infierno estar en casa y que prefería pasar su condena en prisión, aún con los riesgos e incomodidades que esto conlleva.

Las autoridades señalaron que fue acusado por delitos relacionados a drogas, su condena era menor y él no representaba peligro alguno, por lo que se dictó que tendría algunos años de arresto domiciliario, de los cuales solo había cumplido unos meses.

El Libanés residente de Guidonia Montecelio, cumplió su cometido, pues tuvo que ser arrestado y trasladado a prisión por escapar de su anterior sentencia.

La cárcel de donde se escapó 'El Chapo' será cerrada


El sujeto de 30 años de edad, de quién se desconoce el nombre, se limitó a decir que su estancia en casa era insoportable, ya que la relación con su esposa estaba totalmente fragmentada.

El sueño de muchos delincuentes es que les den su condena con arresto domiciliario, que implica la colocación de un brazalete de monitoreo para evitar que salga del perímetro establecido por las autoridades. Este tipo de arresto se da únicamente cuando el implicado comete una falta menor y no representa un peligro para la sociedad.

Botón volver arriba