HARDNEWSMéxico

Mujer Le Grita ¡‘Ratero’! A Peña Nieto En Roma Y Lo Abochorna

-Una compatriota tuvo la valentía de reclamarle al expresidente estando en la capital de Italia con su novia

STAFF/@michangoonga     

La porra te saluda: En los momentos en que abordaba un taxi al salir de un hotel en el centro de Roma, el expresidente Enrique Peña Nieto fue increpado por dos mujeres que le gritaron: “ratero”

Mediante redes sociales se difundió un video del ex presidente acompañado de su pareja cuando una de las mujeres le grita “ese ratero ya se va… Para ser presidente que poco… en un taxi”. Los gritos no inmutaron al ex mandatario aun cuando fueron insistentes: “mereces ir a la cárcel”.

Al respecto, la increpadora expuso en Twitter: “Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”. 

Y agregó: “El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”.

Botón volver arriba