HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Hombre Maniatado Y Con Heridas De Bala 

A la víctima se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre maniatado y ejecutado de un balazo en la cabeza fue localizado tirado en una de las rústicas vialidades de la colonia moreliana Jardines de Santiaguito, según se supo en la labor noticiosa. 

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la calle Antonio Neri, a pocos metros del centro escolar Aquiles Córdova Moran. 

El hallazgo lo hicieron unos habitantes del lugar, quienes avisaron a la Policía, luego acudieron unos patrulleros, mismos que delimitaron el perímetro para proteger los indicios. También unos soldados del Ejército Mexicano apoyaron en vigilar el área. 

Según fuentes policiales, el interfecto no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y zapatos negros. Luego de acordonar la escena, los guardianes del orden solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Hasta el sitio arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba