HARDNEWSMÉXICO

#DeShock En Casa De México Explota Polvorín Y Deja Lesionados a Dos Menores

Se desconoce la causa de esta explosión, pero uno de los afectados sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer sábado 23 de octubre ocurrió una explosión de un polvorín clandestino en Tultepec, Estado de México, dejando a una familia con graves quemaduras entre ellos un hombre, una mujer y dos menores uno de 13 y otro de 16 años.

Esta explosión se registró cerca de las 7 de la tarde, en una casa ubicada en la zona centro de Tultepec, específicamente en la calle Venustiano Carranza, donde presuntamente era utilizada como un taller y bodega de cohetes.

La familia que se encontraba en la vivienda, fue rescatada por el equipo de bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Vicente Villada, Cuatitlán, donde recibió atención médica y valoración, después de esta intervención fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Las quemaduras de uno de los menores identificado como Ángel Fernando de 13 años, fueron de un 80% de su cuerpo, mientras que Ángeles su hermana, sufrió de lesiones en el 30% de su cuerpo, afectando, cara, tórax, brazos y piernas.

Los padres de ambos niños, Roció Crescencio García resultó con un 35% de su cuerpo quemado y el padre Alejandro Sánchez, supuesto dueño del polvorín, sufrió quemaduras solamente en un 5‰ de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce los motivos o causas de esta lamentable explosión, lo que sí se sabe es que a esta explosión acudieron en auxilio elementos de la Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Tultepec, así como de la Dirección de Pirotecnia Tultepec, de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Botón volver arriba