HARDNEWSMORELIA

Morelia: DIF Abre Cursos Para Estilistas Y Modistas

Habrá cupo limitado e inscripción por teléfono

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Morelia, a través del Sistema DIF Municipal, convoca a jóvenes, mujeres y hombres a inscribirse a los cursos y talleres del ciclo 2021-2022 en los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecades) que se encuentran en las colonias y comunidades.

La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, informó que debido a la contingencia sanitaria, el cupo por taller estará limitado a diez personas, con la finalidad de continuar los protocolos de seguridad en los centros educativos, mismos que se evaluarán conforme a las indicaciones del Gobierno de Morelia y del semáforo en la ciudad.

Las inscripciones serán vía telefónica, lo que permitirá a los interesados sigan capacitándose dado que mediante estos talleres varias familias morelianas perciben ingresos a través de emprender negocios propios con las herramientas que les brindan los CECADES.

Los cursos y talleres que se abrirán este ciclo son manualidades, guitarra y teclado, corte y confección, cultora de belleza, cocina y repostería y peluquería básica, mismos que serán impartidos en los Cecades del Centro para la Cultura de la Discapacidad del DIF Morelia, en las colonias Enrique Ramírez, Felicitas del Río, Jardines de Guadalupe, La Soledad, 4 de Marzo, Adolfo López Mateos, Umécuaro y Capula, entre otros.

Es de destacar que para inscribirse a los talleres solo se requiere copia del INE y comprobante de domicilio, así como el pago único de la cuota de recuperación de 90.00 pesos. Para inscripciones y mayor información se brinda atención al número (443)2982140.

Botón volver arriba