ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Qué Bonito! Hija De Paul Walker Se Casa Y Vin Diesel La Entregó En El Altar

Meadow Walker se ha casado en una ceremonia mero discretona y quien la llevó al altar fue el actor Vin Diesel, quien era gran amigo de su padre.

STAFF/@michangoonga

La hija de Paul Walker, famoso actor por su participación en la saga de películas “Rápido y Furioso”, Meadow Walker se ha casado y Vin Diesel fue quien la llevó hasta el altar para entregarla a su ahora esposo.

Es de mencionar que una de las amistades más fuertes y conmovedoras ha sido la de Vin Diesel y Walker, pues Diesel se encargó de no dejar sola a Meadow durante todos estos años, es por ello que la joven lo eligió para que la llevara al altar en su boda con Louis Thornton – Allan, en República Dominicana.

De acuerdo con varios medios, la ceremonia de nupcias se dio a principios de octubre y fue en una pequeña ceremonia con los más allegados a la pareja.

Con la muerte de Paul Walker, Meadow quedó huérfana, pero fue acogida por toda la familia de “Rápidos y Furiosos” pues Paul forjó grandes amistades en la producción, la más fuerte y conocida fue con el actor Vin Diesel.

Botón volver arriba