ESPECTÁCULOSMORELIA

Parte 2: Estos Son Los Infieles Que Descubrió Lizbeth Rodríguez En Morelia

"Ahora resulta que hasta jot* me saliste, no mam*s, primero con mi hermana y hasta con este también", señala la chica engañada

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de que la Youtubera Lizbeth Rodríguez visitara nuestra ciudad Morelia, aprovechó mucho la oportunidad para poder crear más de un capítulo de su serie de YouTube titulada «Infieles», esta vez visitó el Restaurante Arena que se encuentra a un costado del Jardín de Las Rosas.

En este capítulo, la Youtuber se dio una vuelta a el salón Arena un restaurante de comida mexicana con temática de la lucha libre, para desenmascarar a los infieles de nuestra bella ciudad.

Y si encontró más que una infidelidad de pareja, la cantante de «Mala», descubrió como un hombre engañaba a su novia, no solo con otra mujer, sino que con un hombre también.

Así como lo leyeron, este hombre, en su celular guardaba conversaciones con su cuñada, con la cual sostenían una relación secreta y eso no es todo, pues Lizbeth encontró fotografías de este hombre con el mejor amigo de su actual novia, en las cuales se veía algo comprometedor.

«Ahora resulta que hasta jot* me saliste, no mam*s, primero con mi hermana y hasta con este también», expresa la chica engañada entre lágrimas, gritos y golpes.

Después de arañazos, golpes y gritos hacia este sujeto, decidió irse sin obtener el dinero que había ganado por dejarse revisar el celular, las hermanas lloraron demasiado y se pidieron disculpas, el otro hombre involucrado solo se apartó de ellas y así, la videoblogger termina este capítulo con una lección para todos sus suscriptores.

«Vemos la rosa de Guadalupe y podemos comprobar que la realidad supera la ficción, amigas si sienten que algo anda mal, no sigan con sus parejas por favor, ámense y respétense», finalizo la ex chica Badabun en su video de YouTube.

Este capítulo que lleva por título “Y tu hermana también» cuenta con más de 60 mil vistas y esperemos que sea el último, donde descubre infieles en Morelia.

Botón volver arriba