STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Por primera vez en la feria de la Catrina, podrás acercarte a los puestos de cada artesano, y encontrar una hoja en color rosa mexicano, con calacas dibujadas, y un código QR, que, al escanearlo, te dará el nombre y número de cada artista, haciendo más fluida la interacción con el mismo, y permitiendo así, pedidos especiales.
Lo anterior mencionado, está ocurriendo en la décimo primera edición de la feria de la catrina, la cual se celebra en la tenencia de Capula, perteneciente a la ciudad de Morelia, y tendrá una duración del 24 de octubre al 3 de noviembre del presente año.
Se opto por esta alternativa, gracias al tema de la pandemia y la contaminación, pues así se evita dar tarjetas de presentación, que sería el contacto de mano a mano, y se reducen el número de papel que podrían terminar en la basura.
Recordemos que este acto cuenta como una medida más a las de prevención sanitaria que está tomando el Ayuntamiento de Morelia, junto con la mesa directiva de este festival, pues no quieren volver a repetir una edición virtual como la del año pasado (2020) pues el hecho de no poder acudir, afecta en la economía de los artesanos michoacanos.