ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Gabriel Soto Usaría Ley Olimpia Para Encerrar A Responsable De Filtrar Su Video Nopor

El actor ha declarado sentirse muy vulnerable tras la filtración y ahora estaría pensando en servirse de la Ley Olimpia para dar con los responsables

STAFF/@michangoonga

Gabriel Soto

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto que fue subido a redes sociales podría tener consecuencias para los responsables de haber publicado el material, esto de acuerdo con las declaraciones de Gustavo Herrera, Abogado del actor.

Gabriel Soto ha declarado en varias ocasiones que tras la viralización de su material íntimo se siente vulnerable, además de que señala es un tema delicado, pues tiene hijas que podrían verlo.

Su abogado ha revelado en diversos medios de comunicación de circulación nacional en México que el actor se servirá de la Ley Olimpia para dar con los responsables de la filtración y así llevar el caso ante las autoridades judiciales.

Además, precisó que los daños psicológicos y de imagen que puede ocasionar una filtración de ese tipo por lo que también se trata de un daño moral que afecta el libre desarrollo de una persona.

La Ley Olimpia nació en puebla en el año 2018 como una iniciativa promovida por Olimpia Coral Melo, quien sufrió la filtración de un video íntimo.

Actualmente la ley sanciona la violencia digital en 25 estados de la república mexicana, y las multas van de cuatro a ocho años de prisión y multas.

Botón volver arriba