HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hombre Y Su Pequeño De 2 Años Fallecen Tras Ser Atacados A Balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un pintor y su pequeño hijo perdieron la vida en los momentos que recibían atención médica en un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, tras ser atacados a balazos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el doble homicidio.

En relación a lo ocurrido se supo que durante los últimos minutos del pasado este viernes, algunos vecinos de la colonia El Porvenir reportaron al 911 que sobre la calle González Bocanegra se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron para atender la denuncia ciudadana, y su arribo localizaron a un hombre herido, siendo informados también de que el menor Jesús V., V., de 2 años de edad también había sido alcanzó por las balas, por lo que fue llevado en un auto particular a un nosocomio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar minutos después y auxiliaron a Roberto V., M., de 32 años de edad. Una vez estabilizado el paciente fue trasladado en una ambulancia a un hospital, donde lamentablemente, minutos después se confirmó la muerte de padre e hijo.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres para llevar los a la morgue del Semefo local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba