HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Investigación Pago De Mastografías Caras: Bedolla

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Como parte de la revisión de la entrega recepción, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó en entrevista sobre el hallazgo de una irregularidad en la realización de mastografías por parte del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“Es un contrato muy grande por la cantidad en 2016 tuvieron costo de 2 mil 400 pesos, pero en 2019 y 2020 se disparó hasta 3 mil 800 pesos ahí está la irregularidad, donde las mastografías si se hicieron pero resulta que a un costo mayor de años anteriores”, recalcó en entrevista en el marco del Día del Médico.

En contexto, esta empresa de mastografías llamada Móvil Medical, tendría ocho contratos por el monto de 402.9 millones de pesos, de acuerdo con unos documentos filtrados a un medio nacional.

Por lo que respecta a Michoacán, Ramírez Bedolla indicó que no puede romper contrato aún con la empresa ya que está aplicada todo este año, sin embargo, recalcó que aún están revisando el caso y en caso de corroborar, la empresa podría resarcir el daño.

“Ya revisamos y que cumplan, si quieren resarcir por daño patrimonial, vamos a dar más información el miércoles”, finalizó.

Botón volver arriba