HARDNEWSMÉXICO

#México Anuncian Plan DNIII Entrará En Vigor A Partir De Hoy Por Fase 2

Que no panda el cúnico, el Plan DN III consta de tres fases: preventiva, auxilio y recuperación. Asimismo, informó que hoy entra en vigor la primera etapa.

STAFF/@michangoonga

En conferencia de prensa se ha anunciado que la Secretaria de Marina y la Defensa Nacional a partir de hoy entra en vigor el Plan DNIII para complementar las capacidades del sistema Nacional de Salud.

Lo anterior fue anunciado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional de la Secretaria de Marina, José Rafel Ojeda Durán, dio a conocer al equipo con el que se cuenta para hacer frente al coronavirus.

Por su parte el secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Cresencio Sandoval informó que el Plan DN III consta de tres fases: preventiva, auxilio y recuperación. Asimismo informó que hoy entra en vigor la primera etapa.

En tanto, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera informó que destinará 4 mil 500 millones de pesos para el Plan DN III, y se van a transferir un total de 25 mil millones de pesos a las entidades.

Botón volver arriba