HARDNEWSMUNDO

Me pregunto Qué Se Sentirá Matar A Alguien Por Error: Alec Baldwin Hace Cuatro Años En Twitter

el actor es activista y está en contra del uso de armas en Estados Unidos.

The New York Times Reveló que algunos integrantes del equipo de producción reportaron disparos previamente al incidente ocurrido el pasado jueves 21 de octubre, en el rancho de Bonanza Creek, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins perdiera la vida accidentalmente a manos de la estrella de cine y televisión, Alec Baldwin. Dicha arma, debía estar cargada con balas de salva, pero al parecer tenía balas reales, cosa que no ha sido aclarada por las autoridades.

Tres empleados de la producción, de quienes se desconoce sus identidades, narraron a Los Angeles Times que un grupo de técnicos se había quejado por las faltas de medidas de seguridad en el set.

Según reportes, esta inconformidad llevó a protestas horas antes del incidente, donde por lo menos media docena de operadores de cámara  abandonaron el set, siendo reemplazados por otros integrantes que no estaban adscritos a ningún sindicato profesional.

Destaca que el actor es activista y está en contra del uso de armas en Estados Unidos.

El cineasta estadounidense prestó su imagen y voz en 2016 para el documental Making A Killing: Guns, Greed And The NRA (Haciendo una matanza: Armas, codicia y la Asociación Nacional del Rifle) dirigido por el activista y cineasta Robert Greenwald.

En el año 2017, luego de que un oficial de policía asesinara por error a una mujer, Baldwin se pronunció en Twitter con el siguiente texto: “Me pregunto qué se sentirá matar a alguien por error”


Baldwin expresó tener el corazón roto por los lamentables hechos y está colaborando con las autoridades para averiguar cómo y por qué se suscitó el accidente.

Botón volver arriba