HARDNEWSMICHOACÁN

En Menos De 24 Horas Asesinan A Dos Y Balean Camión En Uruapan

Uno de los asesinatos ocurrió cuando el chofer de una camioneta transitiva sobre la colonia Ferrocarrilera por la noche, el otro durante esta tarde en la Avenida Anillo de Circulación.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Por la noche de ayer, el chofer de una camioneta fue asesinado a balazos en la colonia Ferrocarrilera, de la ciudad de Uruapan. Los vecinos fueron los que escucharon los disparos de arma de fuego y enseguida solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se supo que el hecho fue en la Privada Amalia Solórzano casi esquina con la calle Jesús Romero Flores. El ahora occiso manejaba un vehículo de la marca Dodge, Ram, de color negro, con placas de circulación MV-5681-J de esta entidad federativa, el cual fue asegurado por los investigadores para seguir con las pesquisas.

Contactos allegados al tema dijeron a esta redacción que el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que facilitará saber su identidad, es por ello que está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro.

Por otro lado, este lunes en la Avenida Anillo de Circunvalación. Unos sujetos le salieron al paso a un hombre y sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones para enseguida escapar con rumbo incierto. La gente al enterarse de lo ocurrido llamó al número de emergencias 911, pero el sujeto ya había muerto.

A la zona llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, además realizaron varios patrullajes por varias calles del asentamiento, así como por barrios aledaños, pero luego de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el homicidio.

Además, durante este lunes un camión gasero fue rafagueado por unos pistoleros en las calles de la colonia El Colorín, ubicada en esta ciudad de Uruapan, acontecimiento que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, a decir de contactos allegados al tema. El acontecimiento fue este lunes.

Al respecto, se pudo saber que el suceso fue en la calle Belice. El vehículo afectado es propiedad de la compañía Gas del Lago. Voces policiacas comentaron a este medio de comunicación que se cree que el tema pudo haberse tratado de un intento de robo, pero subrayaron que los expertos de la Fiscalía se encargarán de esclarecer el tema.

Botón volver arriba