MÉXICOSOFTNEWS

Con Dinero Baila El Perro: Aleks Syntek Se Niega a Cantar En Evento Benéfico

Tal parece que al compositor le llueve sobre mojado, ya que no es la primera vez que se encuentra inmiscuido en un escándalo

STAFF/@michangoonga

El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek se vio envuelto en una nueva polémica, esto después de que se diera a conocer que no quiso participar cantando gratis en un evento de beneficencia.

Según datos de la columna Punto G de Reforma, el autor e interprete de «Sexo pudor y lágrimas» no quiso cooperar con otros  artistas que lo invitaron a presentarse en el Auditorio Nacional, debido a que les pidió dinero a cambio de su participación.

El evento tenía el objetivo de promover y apoyar otros sectores de la música, por lo que su acción generó descontento en el gremio musical, ya que fue el único artista que pidió una retribución monetaria.

Tal parece que al compositor le llueve sobre mojado, ya que no es la primera vez que se encuentra inmiscuido en un escándalo, pues con frecuencia está en el ojo del escrutinio público.

Como cuando Un joven británico de 17 años acusó al cantante mexicano de acoso por presuntamente enviarle mensajes sugerentes a través de las redes sociales, sus constantes peleas e intercambio de insultos con usuarios de redes y sus declaraciones clasistas en contra del reggaetón y sus oyentes.

El mes pasado, las redes ardieron y le llovieron memes y críticas luego de que publicara un tiktok diciendo que él escribió el tema de un famoso comercial de Catsup, donde los usuarios aprovecharon para recordarle que no es bien aceptado y decir que “Ya le dio hambre”.

Después de cuatro años inactivo y múltiples escándalos, Aleks busca reivindicar su carrera  con su octavo álbum de estudio titulado ‘Anatomía del amor’.

Botón volver arriba