HARDNEWSMICHOACÁN

Ungen A Antonio Carreño Nuevo Dirigente De Movimiento Ciudadano Michoacán

Durante la Tercera Convención Estatal que se efectuó el día de hoy se renovaron cargos directivos y de coordinación del partido Mover Ciudadano.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Movimiento Ciudadano en votación interna eligió a Antonio Carreño Sosa, como su nuevo coordinador de la Dirección Operativa Estatal, además se renovaron todos los demás puestos de los órganos de dirección del partido político en Michoacán.

El anuncio estuvo a cargo del senador Dante Delgado, quien en una rueda de prensa dio a conocer al nuevo dirigente, celebrando que sea la juventud quien en esta ocasión se encargará del nuevo rumbo del partido.

«Hoy fueron electos los integrantes de la Comisión Estatal, Antonio Carreño Sosa como coordinador de la Dirección Operativa Estatal, por lo que nos permite compartirles que tenemos en Michoacán al órgano electo para los próximos tres años», dijo Dante Delgado Ante los micrófonos.

El nuevo coordinador Carreño Sosa se mostró alegre ante su triunfo en la votación interna del partido, señaló que está listo para emprender los trabajos rumbo al 2024, año de la próxima elección presidencial.

«Estoy muy contento de la votación hoy, renovamos la fuerza interna de Movimiento Ciudadano, hoy decidimos a nuestros órganos de dirección para caminar juntos al 2024″, fueron palabras que expresó Antonio Carreño a los medios de comunicación.

Se comprometió en ser un dirigente comprometido con la ciudadanía, de fomentar una oposición responsable y de cumplir con los compromisos que se pactaron con todos los ciudadanos que les dieron la confianza en las elecciones pasadas.

Durante el evento el Senador Delgado, también agradeció a todos los excadidatos que participaron en la «Tercera Convención Estatal», en particular a la excandidata a la gubernatura Mercedes Calderón Sosa, a pesar de que no se le permitió el acceso al evento, según lo dicho por el partido, por motivos de la contingencia por COVID19.

Botón volver arriba