ESPECTÁCULOSMÉXICO

¡Polémica! Participante Mexicana Se Viste De Virgen De Guadalupe En Concurso De Belleza

Como dato es la primera vez en un certamen que una candidata de nuestro país se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

La participante mexicana, Naomi Cano desató polémica tras vestirse de la Virgen de Guadalupe en el certamen juvenil de belleza “Miss Teen World México”, en su edición 2021.

El vestido está inspirado en nuestra Señora de Guadalupe, el cual lució como el traje nacional: el manto, corona y hasta la luz que refleja en las representaciones de esta imagen católica , durante una pasarela de este evento.

La foto la dieron a conocer a través de la fan page oficial Miss México News, y expresaron:

¡Inspirado en la imagen de la Virgen de Guadalupe Naomi Cano presenta su traje nacional en el certamen Miss Teen World México 2021!

Cómo dato es la primera vez en un certamen que una candidata de nuestro país se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe. Más no es la primera vez que en un certamen de belleza se presenta una imagen religiosa los casos más sonados son el de Miss República Dominicana 2015 presentando a la Virgen de Altagracia en Miss Universo.

Esta decisión de Cano, el de representar a México con este vestido, desató varias expresiones en contra y otras tantas a favor en redes sociales:

Botón volver arriba