HARDNEWSMICHOACÁN

Niña Michoacana Lucha Por Su Vida Al Caer En Manteca Hirviendo Y Quemarse 93% Del Cuerpo

La fundación "Michou y Mau" se encargó del traslado inmediato de Jade Anahí al hospital más cercano

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El pasado martes 19 de octubre, una niña de cuatro años de edad, cayó en un cazo con manteca hirviendo, sufriendo quemaduras del 93% de todo su cuerpo, lo anterior ocurrió en Maravatío, Michoacán. 

La fundación «Michou y Mau» se encargó del traslado inmediato de Jade Anahí al hospital más cercano, y se comprometieron a cubrir todos los gastos médicos que la niña pueda necesitar.

Dicha fundación tiene como propósito ayudar a niños mexicanos que sufren de quemaduras de alto grado, además de ofrecer talleres 100% gratuitos para poder prevenir y curar estas heridas.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del porque la pequeña sufrió este aparatoso accidente, pero se tiene la certeza de que ya está siendo atendida y se encuentra estable.

Cabe aclarar, que esta no es la primera ocasión que esto sucede en el estado, pues en el 2016 existió el caso de un bebé de tan solo 10 meses de edad, que tuvo la misma desgracia, y sufrió quemaduras graves en el 50% de su cuerpo, lo anterior se suscitó en el municipio de Ixtlán De Los Hervores.

Botón volver arriba