HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Polis Encuentran 2 Cuerpos Descuartizados En Narcocampamento

En la escena había 2 camionetas robadas, uniformes apócrifos de la GN y Ejército Mexicano, así como armas y droga.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres descuartizados fueron encontrados en la batea de una camioneta que estaba abandonada en una zona boscosa del municipio de Zitácuaro. Además, en el sitio había un narcocampamento, otro vehículo, uniformes policiales clonados, armamento y droga, indicaron contactos allegados al tema.

Del asunto se conoció que los oficiales de la Policía Michoacán realizaron un operativo de vigilancia en la comunidad de Ziráhuato, donde en un área rústica y de difícil acceso detectaron un campamento en el que estaban dos automotores con reporte de robo, uno de ellos de la marca Toyota Rav4, color gris; el otro es una Tacoma, gris, con placa MY2720B.

En una de las mencionadas unidades yacían los cadáveres desmembrados. Asimismo, en el sitio fueron descubiertos uniformes apócrifos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, así como equipo táctico, armas y sustancias ilícitas.

De acuerdo con las fuentes, se presume que quienes habitaban el campamento huyeron al percatarse de la presencia de los guardianes del orden.

La situación fue alertada a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba