MUNDOSOFTNEWS

¡COMO LO VIO EN T.V! Ya Venden Ataúdes Del Juego Del Calamar

Funerarias aprovechan éxito mundial de la nueva producción original de Netflix

STAFF / @michangoonga
Funerarias aprovechan éxito mundial de la nueva producción original de Netflix y tienen rotundo éxito en ventas.
Fue en durante la16ª edición de la Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, donde visitantes del certamen se sorprendieron al ver los productos ofrecidos por las empresas funerarias, pues entre toda la gama de modelos encontraron desde ataúdes convencionales, hasta sarcófagos similares a los que usaban los egipcios para enterrar a sus faraones.

Sin duda, lo que más llenó el ojo de los visitantes fue encontrarse con ataúdes réplica de los que fueron utilizados en la nueva serie original de netflix.


El juego del calamar ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues su éxito ha sido enorme globalmente, llegando rápidamente a los 87 millones de streams a nivel mundial.


Participantes de la Funermostra, expresaron irse contentos del evento, pues lo usual en esas ferias es cerrar tratos a futuro, pero en esta ocasión lograron cerrar ventas.


Algunos usuarios de redes sociales mostraron inconformidad ante tal hecho, aunque a algunos les pareció muy simpático y lo llamaron «Morir con estilo». Otros aprovecharon para realizar una crítica al sistema capitalista.
“El capitalismo capitalizando mensajes anticapitalistas”, expresa un usuario de twitter.

Botón volver arriba