HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por $29 Puedes Comer Los Hotcakes Que Quieras Y Ayudar A Niños Con Cáncer

AMANC y IHOP Morelia se unen en favor de niños con esta enfermedad, en un evento para el próximo martes 26 de octubre en Altozano

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El próximo martes 26 de octubre, podrás comer todos los hotcakes que quieras por sólo 29 pesos en IHOP Altozano, cuyo monto recaudado por la promoción será donado en su totalidad para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Morelia.

“Pueden comerse estos deliciosos hotcakes por 29 pesos, pueden comerse las ordenes que ustedes quieran dentro del restaurante, el 26 de octubre de 8 de la mañana a 7 de la noche, los invitamos a que vengan a apoyar a los niños”, invitó el gerente del establecimiento, Gustavo Sánchez Páramo.

Por su parte, el presidente del Patronato AMANC Michoacán, David Enrique Gutiérrez González, reiteró a los interesados en venir a disfrutar de estos deliciosos hotcakes, que también se trata de contribuir con esta noble causa, con lo cual se espera recaudar 650 mil pesos para el tratamiento de los 112 niños atendidos en Casa AMANC.

“Tenemos 27 años ayudando, y atendemos actualmente a 112 menores junto con su familia, necesitamos de aliados como la cadena de IHOP para ofrecer apoyo integral en tratamiento, un lugar digno para alojarse durante el proceso, alimento y atención psicológica”, recalcó en rueda de prensa de hoy jueves.

Para que no pierdan sus tratamientos, tú puedes venir y apoyar con tu compra, con tan solo 29 pesitos puedes comer las órdenes que gustes, mientras ayudas a través de la compra al centro AMANC.

Todo lo recaudado es cien por ciento es para AMANC local, sin embargo, la aportación que hace la cadena IHOP a la asociación es nivel nacional, destacó el gerente del lugar.

Cabe destacar que un tratamiento contra el cáncer para menores de edad tiene un costo aproximado de 4 mil 500 pesos mensuales, pero a su vez AMANC Morelia apoya consiguiendo los medicamentos que necesiten, derivado de la escasez de los mismos a nivel nacional.

Además, brinda alojamiento a foráneos, equipo para los que tengan condición física o de discapacidad, asi como atención psicológica, lo que se proyecta en cada niño un gasto estimado de 10 mil pesos mensuales.

Por último, la directora de AMANC Morelia, Elizabeth Contreras Barranco, recordó que la cifra de niños si disminuyó de manera considerable en la Asociación derivado de la pandemia, por lo que están trabajando en proyectos que apoyen a la suma de más niños con este padecimiento, ya que cada año exigen 150 niños tratamiento.

Botón volver arriba