MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¿Meyo? Casa Del Terror Promete Sacarte Chico Sustote

Un concepto en su recorrido diferente al que estamos acostumbrados, te espera a partir del 29 de octubre.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Si eres amante del miedo y lo paranormal este lugar te interesará, porque La Casa Del Terror viene con muchas sorpresas bajo la manga o mejor dicho bajo algún ataúd, pues este recorrido es diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ubicada en la calle Guadalupe Victoria #215 esquina con Santiago Tapia, a partir del 29 de octubre, 30 y 31 con una amplia temporada presentándose los fines de semana de noviembre en los días 1, 2, 5, 6, 12 y 13, en un horario de 19:00 a 23:00 horas, podrás disfrutar con tu familia y amigos de esta terrorífica función.

Y te preguntaras, ¿Qué hay de nuevo en un recorrido de terror?, pues no es un lugar donde estarán asustando a cada momento, porque su idea principal es estar en una casa literalmente, mientras los habitantes estarán buscando un objeto en específico para salvarse, enfrentando a monstruos y fantasmas que intentarán sorprenderte.

Con 10 actores en escena, el director general de La Casa Del Terror, Alan Jonathan Juárez Raya junto con Nahui Mora, director de Escenografía; Hazel Alejandro Cuevas Gómez, Director Artístico y Andrea Aburto Calderón, Coordinadora del staff, nos prometen una noche de terror que te dejará sin aliento, pero sobre todo te divertirás y vivirás una experiencia inolvidable.

Este espectáculo contará con 3 niveles de los cuales al pagar tu entrada podrás escoger cuál será al que te quieres enfrentar, ya que no todos los ciudadanos son suficientemente valientes para disfrutar de algo fantasmal.

Los costos son con preventa por 80 pesitos y si es en taquilla será un costo de 100 pesos, los precios son para niños y adulto por igual, la entrada al recorrido es para grupos de entre 7 y 10 personas únicamente, con una duración de 25 minutos.

Al final del recorrido, podrás disfrutar de una extensa venta de antojitos mexicanos, bebidas refrescantes muy terroríficas y  playeras del recuerdo, además que al ingresar contarán con todas las medidas de sanidad.

Botón volver arriba