HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Operativo Multan A 6 Antros Por Violar Reglamentos; $4Mil Varos De Sanción

Ayer 18 establecimientos fueron revisados por autoridades municipales, de los cuales 6 fueron multados por incumplir dictámenes

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Hasta 4 Mil pesos de infracción a todo aquel establecimiento que infrinja la norma sanitaria, horarios y dictámenes de Protección Civil en Morelia, durante los operativos permanentes que llevarán a cabo autoridades municipales en coordinación con la Guardia Nacional.

El secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, advirtió que derivado de los hechos violentos en las afueras del Bar Cantina 25, donde murieron seis personas, se inició el barrido con Operativos, en esta zona de bares desde la Avenida Enrique Ramírez, Boulevard García de León y La Lázaro Cárdenas.

Tras la visita a 18 establecimientos el día de ayer en el operativo, seis resultaron multados, a quienes se les levantaron actas particularmente en cuanto dictámenes de Protección Civil, por lo que se les hace el emplazamiento para que cumplan con la infracción.

Finalmente, advirtió el secretario que “no hay bares intocables” y también reiteró que sólo así con esta forma de hacer operativo de manera conjunta es como la ciudadanía y empresarios entiende el mensaje de estabilidad para la paz.

Botón volver arriba