HARDNEWSMORELIA

#Morelia Anuncian 2 Alcoholímetros Los Fin De Semana Con Guardia Nacional

El secretario de Ayuntamiento de explicó el barrido completo desde la Enrique Ramírez, Boulevard García y la Lázaro

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Derivado de los hechos violentos registrados en las inmediaciones de la Avenida Enrique Ramírez, el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, acotó que habrá de manera permanente la instalación de dos Alcoholímetros cada fin semana en Operativo conjunto con la Guardia Nacional.

“Ayer la dinámica fue distinta, ahora son operativos conjuntos entre las diferentes áreas del municipio y la Guardia Nacional, para poder controlar la vida nocturna y mejorar la seguridad”, señaló en entrevista el funcionario.

Además de los elementos de la GN, en los 2 alcoholímetros itinerantes que serán los fines de semana particularmente, participarán también la Policía Municipal, el Área de Inspección y Vigilancia, así como Protección Civil.

Recordó que en el operativo de anoche participaron 100 personas, entre ellas 50 elementos de la policía municipal, 25 inspectores de Vigilancia, 6 de Protección Civil, además de los 14 elementos GN.

Recalcó, por último, que ya iniciaron el barrido completo en los bares, iniciando desde la Avenida Enrique Ramírez, Boulevard García de León y la Lázaro Cárdena, donde iniciaron con la visita de 18 establecimientos.

Botón volver arriba