HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Ahora Sí! Ayuntamiento Confirma Cañafest: Lo Pondrán Donde Siempre

Ya está aprobada su instalación más no cuantos comerciantes se establecerán, advirtió el secretario de Ayuntamiento

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Ya está aprobada la instalación del Canafest con motivo de las fiestas religiosas con motivo de la Virgen de Guadalupe, en el santuario ubicado en las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como Calzada San Diego.

Ya está aprobada su instalación, pero todavía cuántos comerciantes no (…), la Secretaría de Servicios Públicos está levantando el censo para establecer el número de comerciantes en coordinación con las áreas de salud del Estado”, adelantó el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

Tras pasar el estado y la capital a semáforo verde, las y los morelianos podrán disfrutar a partir de noviembre hasta el 12 de diciembre la fiesta religiosa más larga de Morelia, tras la conflictiva instalación del año pasado, donde se les negó un espacio a los comerciantes, quienes fueron luego reinstalados en el Bosque Cuauhtémoc.

Anunció también que los espacios asignados serán los tradicionales, como el Jardín Morelos, la calzada Fray Antonio de San miguel o de San Diego y la avenida Vasco de Quiroga, donde se instalarán los comercios, aunque todavía sin saber el número.

Finalmente, recalcó que se hará énfasis en la coordinación en seguridad y sanitaria con todas las áreas estatales y municipales, para evitar el contagio de COVID-19 entre los asistentes feligreses.

Botón volver arriba