HARDNEWSMORELIA

#Morelia Abuelita Se Graduó En Administración De Empresas A Sus 93 Años

STAFF/@michangoonga        

Querer es poder: A sus 93 años de edad, María Josefina Cruz Blancas y García se ha graduado como licenciada en Administración de Empresas, de la Universidad CEUMA, ubicada en avenida Camelinas al sur de la capital michoacana. 

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados” compartió en Twitter su nieta @RsMaricruz que originó que su historia se viralizará como un ejemplo de que nunca es tarde en esta vida para cumplir tus metas y fijarse retos por delante.

“Con reconocimiento de validez  oficial de estudios de la Secretaria de Educación Pública según el acuerdo No. 20180816  de fecha 28 de Marzo del 2018, en atención a que terminó los estudios correspondientes el día 29 de abril de 2021, Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2021” dice el título entregado a doña María Josefina, con el cual posó muy sonriente para las fotos que compartió su nieta en redes.

Pero además, el reconocimiento de los cibernautas fue por partida doble, al conocer su boleta de calificaciones que está repleta de 9’s y 10’s en los 9 cuatrimestres de su carrera, en la cual cursó materias como Derecho Fiscal, Planeación Estratégica, Mercadotecnia, Auditoria Administrativa entre otras.

Botón volver arriba