HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A 9 Personas Con Droga En 3 Municipios

Aseguraron 27 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina

STAFF/@michangoonga

La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas nueve personas, de las cuales ocho se encontraban en posesión de metanfetamina y uno de marihuana.

Como resultado de los operativos, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron lo siguiente: 27 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina y un envoltorio con 150 gramos de hierva verde y seca con las características de la marihuana.

Los indiciados fueron detenidos en las movilizaciones emprendidas por los uniformados en las calles y en las colonias de varias localidades de los municipios de Contepec, Morelia y Uruapan, dispositivos que también arrojaron una detención en Contepec, tres en Uruapan y cinco en la ciudad de Morelia.

Todo lo asegurado y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día a toda la población.

Botón volver arriba