HARDNEWS

Verán Un Equipo Diferente Al Del Torneo Pasado: DT Monarcas

El director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, también apuntó que confía en la plantilla con la que actualmente cuenta el equipo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Javier Torrente, timonel rojiamarillo, señaló que buscarán colocarse dentro de las primeras ocho posiciones de la tabla general para llegar a la liguilla, y de ser posible, coronarse campeones del Apertura 2019.

“Queremos estar dentro de la fiesta grande, en el cierre de la liga y tratar de llegar lo más lejos posible, de ser posible levantarnos con la copa”, apuntó el argentino.

Destacó que el equipo ha hecho una muy buena pretemporada y luego de esta preparación, se encuentran con buen ritmo físico y futbolístico, por lo que se sienten aptos para hacer una buena temporada competir y disputar con los otros equipos en un mismo nivel.

También, especificó que se cuenta con un plantel que, si logra competir a tope y una buena unión dentro del campo, puede llegar a ser protagonista del torneo que iniciará el fin de semana.

Sobre el inicio de torneo que tendrá Monarcas en “El Volcán” visitando a los actuales campeones, agregó que todos los partidos son relevantes para el equipo, pero para su debut lo que importa es que el equipo ruede y se empiece a ver lo que ha mostrado durante la pretemporada.

Concluyó mencionando que se encuentra convencido de la plantilla que actualmente milita en el conjunto purépecha y en que se mostrará un equipo diferente al que se presentó el semestre pasado durante el Clausura 2019, donde concluyeron en la posición número 16 con 13 pts.

Botón volver arriba