HARDNEWSMICHOACÁN

Capturan A 2 Chavitos Con Droga Y Moto Robaba En Calles De Jacona

Los indiciados junto con la moto y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad

STAFF/@michangoonga/RED-113

Elementos de la Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional detuvieron a dos jóvenes en posesión de varios envoltorios con droga, mismos que viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta con los medios de identificación alterados.

Trascendió que los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Manuel Doblado de la colonia La Nueva España cuando observaron a los motociclistas sin casco protector.

Los oficiales le marcaron el alto a los muchachos y tras revisar la unidad de la marca Yamaha tipo Crypton, color verde con rojo sin placas se percataron que contaba con el número de serie alterado, por lo que procedieron asegurar a los jóvenes.

Luego de una inspección corporal a Octavio S., R., de 18 años de edad vecino de la colonia en mención y a Erik Alejandro G., G., vecino de la zona Centro, les encontraron 59 dosis de cristal y 13 bolsas con marihuana por lo que fueron requeridos.

Los indiciados junto con la moto y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se determinará su situación jurídica, así mismo los Titulares de la DSP continúan exhortando a la población a reportar todo acto que atente contra la salud de los Jaconenses.

Botón volver arriba