HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“No Hemos Dormido En Tres Días”; Trabajan A Marchas Forzadas Por Visita De #PanchitoEnMorelia

STAFF / @MoreMoreMor3

preparativos-Papa-Morelia-Madero-4
Foto Vía: Morelia Martínez / Changoonga

A marchas forzadas han laborado trabajadores de diferentes oficios en la ciudad de Morelia, entre albañiles, artesanos, de limpieza, de seguridad, entre otros, ante la visita del Papa Francisco a Morelia el día de mañana.

Desde la remodelación del Estadio Venustiano Carranza, hasta el bacheo intenso, hasta chulear, pintar, cambiar de flores y limpiar las calles y avenidas que el Pontífice recorrerá, hasta los artesanos que realizaron la Llave de la Ciudad, hasta la vajilla en la que comerá Jorge Mario Bergoglio y su séquito, fueron hechos a marchas forzadas.

preparativos-Papa-Morelia-Madero-9
Foto Vía: Morelia Martínez / Changoonga

De igual manera los carpinteros y demás trabajadores que se encuentran realizando los últimos detalles en la Avenida Madero, entre gradas, un escenario y demás cosas, donde se llevará a cabo el primer evento del Papa en la ciudad, por lo que esta noche, se encuentran trabajando en la vialidad y a contra tiempo, a lo cual aseguran, “No hemos dormido en tres días”.

preparativos-Papa-Morelia-Madero-5
Foto Vía: Morelia Martínez / Changoonga

Sin embargo con una sonrisa en el rostro, e incluso bromeando, los trabajadores comentan que ya hasta sus esposas los cambiaron, porque no han ido a dormir a sus hogares.

En pleno Centro Histórico de Morelia, si bien ya una parte es totalmente peatonal, los golpeteos, los gritos, las máquinas y el polvo relucen en el primer cuadro debido a que los trabajadores laboran a marchas forzadas para que el día de mañana, el Papa Francisco arribe la ciudad de la Cantera Rosa.

Botón volver arriba