MORELIASOFTNEWS

¡Morelia De Mis Amores! Ahora Sí A Disfrutar 4ª. Edición Festival Del Queso, Pan y Vino

Y es un evento 100 % familiar, PetFriendly y no se usarán desechables para cuidar el planeta

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Variedad de Queso, mezcales, cervezas, vino, picnic, música en vivo, área para niños y más, son de los servicios y productos que te esperan en el 4to Festival Del Queso Pan y Vino este 13 y 14 de noviembre en el Jardín Multicentro, en la ciudad de Morelia, de 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Y es un evento 100 % familiar, PetFriendly y no se usarán desechables para cuidar el planeta.

Este 4to Festival pretende reactivar la economía para todos los productores de vino, nacional e importado, mezcla, queso, pan y cerveza que estarán presentes, de la mano de Eva Sandoval de la empresa Sepa Tinta, nos traerán dos días para degustar, comprar los productos que se ofrecerán y disfrutar en familia de esta festividad.

Podrás acceder a este jardín que cuenta con 9 mil metros cuadrados de espacio, con una mínima cantidad de 30 pesitos que podrás intercambiar por algún producto al estar dentro, además contarán con todas las medidas de sanidad necesarias y música en vivo para que te relajes y puedas degustar de todos sus productos.

En el evento se evitarán los plásticos y desechables, pues contarán con loza para que disfrutes de tus alimentos y bebidas, para que te quedes más tranquilo antes del evento se hará una desinfección de los espacios con termo nebulización que es neblina desinfectante.

Y para quedes aún más fascinado con el festival podrás disfrutar de la música que estará a cargo de Irepan Rojas con su trombón, danzas de belly dance, área donde puedas cargar tu celular con energía solar, información de adopción de peluditos, área infantil y niñeras que cuidarán de los pequeños,  y puedas disfrutar de todo lo que te ofrece este 4to Festival Del Queso Pan y Vino.

Botón volver arriba