MORELIA

#Morelia Consideran Venta De Bienes Para Pagar Deudas Millonarias Del Ayuntamiento

No tocarán el recurso salarial para pagar deudas millonarias del pasado gobierno de Raúl Morón

STAFF/Felipe Trujillo – FelipeNeri_Arte

Está en consideración la venta o dación de bienes pertenecientes al municipio de Morelia, para saldar deudas millonarias dejadas por la administración anterior, así lo expresó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

“El municipio tiene predios y son los que podrán garantizar los pagos que sean definitorios, se pueden vender o dar en pago a los que se les adeuda, pero quiero resaltar que mi administración si defenderá al municipio”, señaló el edil.

Dichas deudas ascienden a alrededor de 380 millones de pesos, los cuales requieren pago inmediato, principalmente a causa de laudos perdidos por el pasado gobierno municipal del profesor Raúl Morón Orozco.

En este sentido, Martínez Alcázar garantizó que no se tocará el recurso perteneciente a los trabajadores del ayuntamiento, por lo que deben estar tranquilos de que no se verán afectados en sus pagos quincenales.

“De ninguna manera vamos a poner en riesgo su sueldo, vamos a defender el que tengan sus salarios en tiempo y forma, y vamos a hacer un gran esfuerzo de negociación y de defensa del municipio para que, si tenemos que pagar, no sea con el sueldo de los trabajadores”, refirió.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en el Palacio Municipal de Morelia, durante una entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba