HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cantina La 25: No Operamos Indebidamente Y Hay Malentendidos

STAFF/@michangoonga

La cantina La 25 se deslindo del ataque armado que dejo a 6 personas muertas la madrugada de este lunes, pues señaló que los hechos ocurrieron cuando ellos ya habían cerrado sus puertas.

A través de sus redes sociales, el bar cantina La 25, indicó que había malos entendidos, pues se les acusaba de cerrar después de las 4 de la mañana y aclararon que el ataque ocurrió poco después de las 3 de la madrugada, cuando ellos ya no estaban dando servicio.

“Lamentablemente, en las noticias y en las redes sociales, se están manifestando diversas cosas que no son ciertas, como que los sucesos ocurrieron a las 4:30 horas o que la empresa se encontraba operando fuera del horario permitido, cuando los sucesos ocurrieron a las 3:15 horas aproximadamente y solamente se encontraba saliendo los últimos clientes, sin que se ofreciera servicio desde las 3:00 horas.”, indicó el bar.

Finalmente indicó que su compromiso esta con el cumplir con las normas, y que además no se pueden hacer responsables de lo ocurrido en la vía pública.

“Tal y como lo saben nuestros clientes, su seguridad y la de nuestros colaboradores, es prioridad para nosotros, y derivado de la situación en seguridad por la que atraviesa el país, no podemos exponer la integridad personal de nuestros clientes ni la propia, y la única medida que se puede adoptar, es la de  llamar de forma inmediata a las autoridades competentes, sin que nuestra empresa pueda ser responsable de lo que sucede en la vía pública, ni de acciones individuales que deberán ser atendidas por las autoridades competentes.”, señala el comunicado.

Botón volver arriba