HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bedolla Sobre Masacre: En Esa Zona Pasan Esas Cosas Cada Cierto Tiempo

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras recordar que los elementos de seguridad no deben ser utilizados para seguridad personalizada, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó que el estado sea tercer lugar en cuanto a homicidios dolosos.

“Es muy lamentable que en la mañanera del Presidente de hoy, se anunciara que Michoacán es tercer lugar en homicidios, siendo los municipios de Morelia, Zamora, Uruapan, Jacona y Zitácuaro los de mayor incidencia”, acotó y lamentó el Ejecutivo estatal, con un semblante molesto.

Lamentó también los hechos violentos en el Bar Cantina 25 el pasado lunes en la Avenida Enrique Ramírez de Morelia, pero refirió que esta zona de la ciudad tiene de manera consecutiva hechos similares, sin embargo, afirmó ya están en coordinación con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

“Son imágenes impactantes, todo el mundo las vio, pero es una situación donde en esta zona de la ciudad de bares, cada cierto tiempo, hay este tipo de hechos, pero vamos a coordinados con el alcalde Alfonso, quien se comprometo a hacer revisión de bares”, recalcó.

Finalmente, negó que haya renuncia masiva de elementos municipales en este mes, derivado de los hechos violentos, no solo en la capital michoacana, ya que recordemos que a principios de mes se registró un ataque a policías municipales en Tlalpujahua, donde tres elementos fallecieron y otro ataque en Zitácuaro.

Botón volver arriba