HARDNEWSMICHOACÁN

Un Kilo De Huevo Y Una Prueba Rápida: Soriana Ofrece Detección De COVID

En 30 minutos se proporciona el resultado de la prueba COVID-19

STAFF/@michangoonga

La tienda de autoservicio Soriana ha implementado en sus servicios la aplicación de pruebas  rápidas de COVID-19, mediante unidades móviles, con lo que busca contribuir a disminuir los contagios de esta enfermedad.

La compañía, ha indicado que se iniciará con dos unidades móviles que se encontraran en sus estacionamientos de sus sucursales de Soriana de Pilares y Soriana de Mixcoac, ambas en la ciudad de México, y buscará aumentar a otras tiendas a lo largo del país.

De acuerdo a la tienda, serán pruebas PCR, serológicas y de antígeno realizadas por laboratorios certificados por Cofepris  con un horario de 8:00 a 17:00 horas mientras que los sábados se atenderá únicamente hasta las 13: horas y el resultado será enviado  luego de 30 minutos vía correo electrónico.

Además, de acuerdo a medios nacionales, la tienda de autoservicio ofreció su cadena de suministro de frío a los gobiernos municipales, estatales y al federal  para la distribución de la vacuna en el país de forma segura y efectiva.

Botón volver arriba