HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Giulianna: Nada Que Temer Por Pasado Perredista Y Silvanista

César Hernández / @CesarHdzNoti

Los inicios del activismo no se pueden ocultar, siempre se hace con convicción, con ideales firmes, todos tenemos una historia, manifestó la delegada en funciones de presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

“No me da pena decirlo porque es parte de mi historia, desde que tengo 16 años participo activamente, políticamente, inicié en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como muchos, como muchas”, destacó durante la entrevista para este medio de comunicación.

La dirigente estatal de MORENA puntualizó que no la pueden señalar de un mal uso de recursos públicos durante su paso por la administración de Silvano Aureoles Conejo, por ello no le preocupa que la liguen por su paso en el Sol Azteca, ya que no ha faltado a los principios morenistas.

“Que se detenga quien quiera detenerse, aquí vamos caminando porque la Cuarta Transformación avanza, y lo que hoy tenemos es defender este gran movimiento”, aseveró.

Bugarini Torres destacó que MORENA es progresista, siempre impulsando a las juventudes y hoy se demuestra con su nuevo nombramiento, a pesar de las críticas y señalamientos.

“Estamos Apertura do estos espacios, hoy que las mujeres dirijamos el rumbo de la política es sumamente importante, y no podemos fallar”, recalcó.

Exhortó a otros partidos políticos a tomar el ejemplo de MORENA en Michoacán, y no tengan miedo de abrir los espacios a las mujeres y a las juventudes.

Por último indicó que le da mucho gusto ser parte de la historia , de poner su granito de arena y ser parte de la semilla de herencia, lucha que han venido trabajando, por ello estarán muy activos.

“No estamos por cargos, no estamos por figurar, no estamos por estar nada más quién puede más, aquí seguimos siendo estos protagonistas todas y todos del cambio verdadero”, finalizó.

Botón volver arriba