ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

Karen González Concursa En Certamen MXU, Y Quiere Ser Gobernadora De Michoacán

La participante de MXU Michoacán 2021 refirió que sus políticas públicas estarían basadas en la perspectiva social

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El certamen de belleza Mexicana Universal (MXU) es una plataforma de valor que ayuda a que la voz de las mujeres sea más escuchada, manifestó Ana Karen González Villalobos, participante de la edición Michoacán 2021.

“Alzar la voz y justamente mostrar las causas sociales y las necesidades, no solamente de nuestra ciudad, sino de nuestro estado”, resaltó durante la entrevista realizada la tarde del pasado martes.

La joven moreliana puntualizó que le interesa un empoderamiento para lograr comunicar a niñas y adolescentes que además de tener una belleza exterior se necesita una conciencia, ya que son más que un cuerpo.

A sus 20 años de edad tiene la experiencia de alzar la voz en parlamentos juveniles, de participar en debates políticos y sociales, de ser activista feminista, de presentar iniciativas, por ello le gustaría estar en un futuro en la toma de decisiones para el beneficio de la población.

“Las oportunidades que lleguen serán bienvenidas, a mí me gustaría eso sí, en algún futuro ser gobernadora de nuestro estado”, confesó con seriedad.

La participante de MXU Michoacán 2021 refirió que sus políticas públicas estarían basadas en la perspectiva social, creando un gabinete realmente con paridad de género y no como algunos gobiernos simulan.

De momento busca incidir en su primer entorno, añadió que será paso a paso para poder estar en los lugares donde se toman las decisiones y se visualiza en un futuro como representante popular con o sin partido.

La joven también se mostró entusiasta por participar en este certamen de belleza, ya que se considera buena embajadora de Michoacán, además de ser orgullosamente de Morelia.

La pueden seguir en la página oficial de Mexicana Universal Michoacán o en sus redes sociales como karen_glezv en Instagram, por último, invitó a que no se pierdan la gran final el 28 de noviembre.

Botón volver arriba