NOTA ROJA

#Zamora: Lo Asesinan Con Un Cuerno De Chivo En Una Planta Tratadora De Aguas Residuales

STAFF/@michangoonga/RED-113 Michoacán

escena-del-crimen-ambulancia

De varios disparos de fusil AR-15 fue privado de la existencia un hombre que está en calidad de desconocido, hechos registrados en la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en este municipio de Zamora. Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía de Michoacán para resguardar el área, mientras que las autoridades ministeriales hicieron las investigaciones respectivas.

Asimismo se conoció que el acontecimiento criminal fue la noche de este viernes en el sitio antes referido. El ahora occiso quedó dentro de las aguas residuales, de donde su cadáver fue rescatado por los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán que hicieron los peritajes sobre el homicidio, quienes hallaron en la zona al menos nueve cartuchos percutidos calibre .223, es decir, para rifle AR-15.

Igualmente, trascendió por versiones recabadas con algunos testigos que el ciudadano fue acribillado a tiros por dos desconocidos que traían justamente un arma larga, mismos que después de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido; posteriormente la gente llamó a los números de auxilio y de esta manera arribaron al área las autoridades policiales.

Concluidas las indagatorias sobre el caso, el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, donde se le practicarían los estudios post mortem que marca la Ley, de esta forma quedó integrada la Carpeta de Investigación conducente y se espera que los deudos de esta persona acudan a la morgue a identificarla y reclamar sus restos.

Botón volver arriba