MUNDOSOFTNEWS

Vato Renuncia A Su Chamba Porque Su Jefe Le Prohibió Pistear En Su Día De Descanso

STAFF/@michangoonga

Un cantinero renunció a su trabajo porque su jefe le prohibía consumir bebidas alcohólicas en sus días de descanso, además de que lo quería obligar a cumplir con jornadas extras.

De acuerdo a SDP noticias, la historia se dio a conocer a través de la red social Reddit, en donde el bartender contó la historia de como su jefe le exigió que no tomara en sus días de descanso.

“¿Le estás diciendo al BARTENDER que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirle a los chefs que no coman fuera de su turno también?”, escribió el cantinero.

Además, le exigió trabajar 12 horas en su día de descanso porque tenían un evento para un solo cantinero, a lo que él se negó.

“Necesito que vengas de 11 a.m a 11 p.m hoy, tenemos un evento programado con solo 1 cantinero”, es el mensaje que envió el dueño del bar, mientras que él respondió “No gracias, mañana es mi día de descanso”.

Sin embargo su jefe lo regañó debido a que no estaba disponible para trabajar y le dijo que era un irresponsable, pues emborracharse daba mala imagen.

“Debes estar disponible para trabajar, emborracharse no da buena imagen”, reclamó el jefe. Ante lo que el bartender decidió renunciar.

Botón volver arriba