HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hay Bares Que Operan Con Puertas Cerradas; Habrá Operativos: Ayuntamiento

El comisario de la Policía de Morelia llamó a la Secretaría del Ayuntamiento a acudir a dichos establecimientos en su calidad de Inspección y vigilancia para supervisar se cumpla con reglamentos.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

En Morelia existen bares que cierran sus puertas, pero siguen operando después del horario permitido, por lo que se deberá atender este tema para asegurarse de que se cumpla con los reglamentos, señaló el comisario de la Policía Municipal, José Pablo Alarcón Olmedo.

Estamos proponiéndole a la Secretaría del Ayuntamiento que ellos, en su calidad de Inspección y vigilancia, acudan a estos lugares a revisar reglamentación y que se cumpla con esta normatividad”, expresó.

En este sentido, informó que durante esta semana la policía municipal estará generando presencia en los horarios nocturnos, principalmente en las zonas de alta afluencia: zonas comerciales, así como de restaurantes y bares, para generarle seguridad a la ciudadanía.

Dichas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista para medios de comunicación locales, en las inmediaciones del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, posterior al evento conmemorativo por su LI aniversario luctuoso.

Botón volver arriba