MÉXICOSOFTNEWS

Nueva #LadyCubrebocas Aparece: Insulta A Polis Y Personas En Cajero

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se dio a conocer una nueva #LadyCubrebocas que se negó a usar tapabocas, poco tiempo después de que fuera presentada la primera mujer que también se negó a usar cubrebocas y, se viralizaron luego de que ambas tomaran actitudes ‘agresivas’ solo porque policías les pidieron colocarse la mascarilla como medida de prevención ante COVID-19.

En plena navidad se volvió tendencia el #LadyCubrebocas por un video que muestra a una mujer adentro de una zona de cajeros automáticos en la Ciudad de México, quien no portaba cubrebocas o careta.

https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1341846884457959424

En las imágenes se observa que la mujer hace algunas operaciones en la máquina, sin embargo, pese a los pedidos de las autoridades estatales, federales y hasta municipales de retirarse o ponerse una mascarilla, la mujer hace caso omiso, y las personas que también se encontraban en el cajero comenzaron a llamarle la atención, cosa que tampoco le importó.

“Le faltas al respeto a todos, es por nuestra salud”, se escucha que una persona dice en el video.

El clip finaliza con la retirada de la mujer, en la que se observa que lleva algunas cosas en la mano y con un gesto de burla sale del lugar e intenta tapar la cámara de la persona que se encontraba grabando.

Botón volver arriba