SOFTNEWS

Filtran Posible Nuevo Escudo De La Selección Mexicana Para Sondear Opiniones

-Aparentemente ya se tiene preparado renovar el logo de la Federación Mexicana de Fútbol que a su vez es el mismo que se utiliza como escudo de la Selección Mexicana, y ya se generan opiniones en todos sentidos

STAFF/@michangoonga   

Mediante el sitio Footy Headlines se han filtrado algunas imágenes respecto a la nueva imágen  que portará la Selección Mexicana para el mundial de Qatar 2022, en lo que se destaca que, además de regresar al verde tradicional, y su segundo uniforme será en color guinda, el escudo se renueva por completo. 

Todo indica que para el 2022, año mundialista, México será uno de los países que cambiará su imagen, tanto en el diseño y color de sus indumentarias, como en el escudo. El diseño del nuevo logotipo corresponde con el centenario que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) cumplirá, precisamente, en 2022, razón por la que, aparentemente, están trabajando en algo especial para celebrarlo.

La propuesta que ha emergido muestra un un logo más estilizado de manera minimalista con la figura de una águila de perfil con las alas desplegadas en semejanza al escudo nacional pero sin la serpiente, eliminando el calendario azteca de fondo.

Botón volver arriba