HARDNEWSMORELIA

#Morelia Comerciantes Del Abastos Y Marx Aguirre, Impulsaran Reactivación Económica Del Lugar

Simplificación y eficiencia en los trámites municipales se compromete la candidata del PartidoVerde

STAFF/@michangoonga

La falta de voluntad política y de visión ha frenado el desarrollo del mercado de abasto en las últimas administraciones municipales, acusaron los comerciantes del lugar en un encuentro con la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia Marx Aguirre Ochoa.

Durante esta reunión, la abanderada al gobierno de Morelia por el PVEM escucho de manera reiterada a los comerciantes quienes denunciaron que se han sentido abandonados por los gobiernos pasados, ya que no han logrado concretar los acuerdos y promesas de campaña de cada tres años.

“Conmigo van a tener esa certeza, de que los acuerdos se van a llevar a cabo”, afirmó candidata del Partido Verde Marx Aguirre a los representantes de los comerciantes. “Yo voy a trabajar con ustedes para que podamos coordinarnos y de forma organizada resolver las problemáticas que tiene el mercado”, comprometió la abanderada del PVEM.

Autorizaciones municipales, vialidades, seguridad y el reconocimiento del espacio como un mercado municipal fueron las principales demandas del sector, las cuales se ajustan al eje de desarrollo y reactivación económica que forma parte del plan de gobierno para Morelia que se ha gestado desde el Partido Verde y que la abanderada del PVEM impulsara desde su gobierno.

Con la simplificación y eficiencia en los trámites municipales, que se contemplan en el eje de Gobierno Digital se dará respuesta a las peticiones hechas por los comerciantes, lo que se acompañará de un trabajo coordinado y organizado para resolver las problemáticas e impulsar el desarrollo de la central de abasto, afirmo la candidata a la presidencia municipal de Morelia Marx Aguirre Ochoa.

Botón volver arriba